enero 25, 2021

FUERON TRES VENDEDORES DE AUTOS LOS QUE MURIERON EN EL ATAQUE A DOS LOTES DE COCHES USADOS…⚰️☠️🔫

CORTAZAR, GTO., 26 noviembre 2020.- La Fiscalía Regional C, dio a conocer que en el ataque con arma de fuego a dos negocios de compra-venta de autos usados fallecieron tres personas y una más resultó lesionada, todos fueron identificados y se dedicaban a atender los establecimientos comerciales.
Respecto a este suceso, la dependencia inició la investigación del triple homicidio que fue consumado a eso de las 17:30 horas del miércoles en el boulevard Paseo de la Juventud, a donde acudieron agentes de corporaciones policiacas de los tres niveles.
Detalló el comunicado de prensa enviado por la Fiscalía, que el perito acudió al reporte hecho por la policía municipal para que procesaran la escena del delito perpetrado en dos negocios, uno ubicado frente a la Central Camionera y, el segundo, a una cuadra de este inmueble.
A simple vista, el agente de periciales observó que en un lote de autos estaban los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes que presentaron heridas de bala en la cabeza, en tanto que, sobre la banqueta del boulevard y afuera de una refaccionaria, encontró un tercer cadáver.
Así mismo, las primeras indagatorias emprendidas por los policías ministeriales, lograron establecer que producto del ataque a mano armada también un cuarto hombre resultó herido y fue canalizado a una institución médica para que le proporcionaran atención especializada pero su estado de salud lo reportaron como delicado.
Acerca de la manera en que se desarrolló el suceso, la Fiscalía no dio a conocer mayores detalles pero, trascendió, al parecer lo consumaron al menos cuatro hombres que se distribuyeron para asesinar a los vendedores de coches de manera simultánea.

(Apóyanos dando “me gusta” y “seguir” a la página, gracias).

A %d blogueros les gusta esto: