marzo 6, 2021

El Hijo del Llanero Solititito

Llanero Solititito!

EJECUTAN A UNA MUJER EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS…⚰️☠️🔫

SALVATIERRA, GTO., 22 enero 2021.- Una mujer murió asesinada a balazos la noche de este jueves en la calle Juan de Dios Bojórquez, como generalmente sucede, nadie vio nada y solo escucharon el ruido de los disparos en la vía pública.
Cuando salieron a la calle los vecinos de esa zona, ubicada dentro de la demarcación de la colonia Lázaro Cárdenas, en medio de la semipenumbra, observaron a una mujer tirada de costado en el piso.
Se acercaron a verla y descubrieron que yacía sangrante y sin un hálito de vida, por lo que solicitaron la presencia de policía municipal para resguardar el área de intervención.
El reporte también agregaba que una casa había sido atacada a balazos, debido a que ya eran las 23:30 horas, nadie estaba en la calle y, por tanto, no hubo testigos del ataque a mano armada que le costó la vida a la fémina, hasta el momento no identificada de manera legal.
Por su parte, el agente del Ministerio Público Común inició una carpeta de investigación por homicidio y, el cadáver, fue enviado a Celaya para que le practicaran la necropsia en las instalaciones del Semefo.

(Apóyanos dando “me gusta” y “seguir” a la página, gracias).

A %d blogueros les gusta esto: