REALIZARON LA UNIRACE 5 y 10 K

Celaya, Gto., 3 marzo 2020.- Alrededor de mil 500 corredores participaron en la justa atlética ‘UNIRACE 2020’, la cual se efectuó en las distancias de 5 y 10K.
En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina acompañado por la rectora de la Universidad de Celaya, Martha Aguilar Trejo, quienes dieron la salida a los corredores, además de las distancias de 2K, en categorías padre e hijo y personas con discapacidad.
“Esta carrera es una de las más atractivas de nuestro municipio, ya que, tienen una gran participación y muchas familias están presentes. Felicitar a las autoridades de la Universidad de Celaya por fomentar el deporte y los valores”, expresó el titular del SIDEC.
Martha Aguilar, rectora de la Universidad de Celaya, agradeció a quienes apoyaron para el desarrollo de esta edición de ‘UNIRACE 2020’.
“Un agradecimiento a todas las empresas, a las familias, a los patrocinadores por el gran apoyo brindado a este evento. Todos somos campeones y todos nuestros niños son unos campeones porque llegaron a la meta. Muchas felicidades a todos”, dijo la rectora.
La salida fue a un costado de las instalaciones de la propia universidad con dirección al Eje Nororiente y nuevamente al punto de partida, esto en ambas modalidades de 5 y 10K.
Al final, el director del SIDEC y autoridades de la Universidad de Celaya, hicieron la entrega de la premiación correspondiente en cada una de las categorías y distancias de esta carrera atlética ‘UNIRACE 2020’.