OTRO ATAQUE A BALAZOS CONTRA UN BAR, AHORA LE TOCÓ AL “PERICO AZUL”, MURIERON DOS Y UNO QUEDÓ HERIDO

CELAYA, GTO., 12 febrero 2020.- Dos personas muertas y una herida de gravedad, dejó el ataque a balazos que hombres no identificados perpetraron contra el bar “El Perico Azul” a eso de las 23:00 horas del miércoles, negocio ubicado en la calle Antonio Plaza, a unas cuadras de la Central Camionera de esta ciudad.
Aunque la identificación de los occisos no ha sido hecha de manera oficial, trascendió que una de las víctimas fatales era mesero del establecimiento comercial, presuntamente, el otro occiso era cliente, respecto a la persona lesionada, al parecer es del sexo femenino y sus lesiones fueron catalogadas de gravedad.
La forma en que se desarrolló el suceso no pudo establecerse en el sitio del trágico evento dado que, supuestamente, no hubo testigos presenciales, así que será hasta que la persona herida pueda declarar cuando los agentes de investigación criminal tengan un panorama más exacto acerca del ataque a mano armada.
Dentro del local, cuya cortina fue bajada luego de la balacera, se observó el cuerpo sin vida de un hombre que, por su vestimenta, parecía mesero, él quedó tirado casi a la entrada del inmueble, mientras que, al fondo, otro hombre falleció debido a los balazos que recibió.
Sobre la persona herida, indicaron que la levantaron del exterior pues quedó sobre la banqueta casi en la esquina con Pino Suárez.
Este sería el segundo suceso de agresión a balazos contra negocios con giro de bar, aproximadamente hace un mes, el bar La Shula fue objeto de una situación
similar que le costó la vida a dos personas, una mujer que laboraba como mesera y un cliente del lugar.

(Apóyanos dando “me gusta” y “seguir” a la página, gracias).