LAUREN OLIVARES TENISTA CELAYENSE DE BUEN NIVEL…

Celaya, Guanajuato ; a 14 de febrero del 2020. Lauren Daiana Olivares León, golfista celayense con 16 años de edad, ha teniendo la oportunidad de representar a nuestro municipio y a México, en eventos a nivel nacional e internacional.
Actualmente, la celayense está ubicada en la cuarta posición del ranking nacional, categoría 14-18 años, de la Federación Mexicana de Golf, destacando por su gran nivel dentro de esta disciplina.
El año pasado, Lauren Olivares formó parte del equipo mexicano femenil, el cual participó en TOYOTA World Golf Junior Team en Japón, Girls Americas Cup en California y World Junior Girls Championship en Canadá, logrando ubicarse en segundo, tercer y 12 lugar, respectivamente.
De forma individual, la bastonera celayense compitió en IMG Junior World Championship y Callaway World Championship, ambos efectuados en California, así como Doral Publix Classic Junior Golf Championship en Florida, adjudicándose el séptimo, segundo y tercer lugar, respectivamente dentro cada uno de estos torneos.
Asimismo, en el 2019 Lauren Daiana tuvo participación en la Gira Regional Zona Centro, ganando el segundo lugar. Fue parte de los seis torneos nacionales de la Federación Mexicana de Golf, adjudicándose la cuarta posición.