ENTREGA MOISÉS GUERRERO APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

APASEO EL GRANDE, GTO., 13 febrero 2020.- El alcalde Moisés Guerrero Lara hizo entrega de calentadores solares, obras de piso firme, techo digno y habitaciones extras, que son parte del programa para apoyar a los que menos tienen.
El alcalde, acompañado de miembros del Ayuntamiento, estuvo en la comunidad de Jocoqui, en donde de manera simbólica, hizo la entrega de los apoyos para la mayoría de los beneficiados en las 46 comunidades del municipio.
Explicó que, quizá, algunos vecinos de comunidades no recibieron apoyos en especie como calentadores, piso firme, techo digno o dormitorio, pero fue porque se aplicaron obras de beneficio común como la rehabilitación de calles con todos los servicios.
Con esta visita a la comunidad de Jocoqui, se entregaron simbólicamente 49 cuartos dormitorio, 201 calentadores solares, nueve ampliaciones de vivienda y 85 pisos firmes.
El alcalde dijo que la entrega de estos apoyos son en cumplimiento de los ofrecimientos de campaña, y les agradeció la paciencia que le tuvieron todos los ciudadanos, porque no pudo hacerlo de inmediato, debido a problemas económicos y remarcó que seguirá trabajando para superar esas deficiencias a fin de cumplir su palabra empeñada a todos los apaseenses.
Dijo que su gobierno continuará con el apoyo a las familias que más lo necesiten, siempre y cuando el Cabildo otorgue su autorización, aunque hasta ahora, todos los miembros están conscientes de las necesidades que tiene todo el municipio.

DOS PANTALLAS

En el evento, el alcalde le dio una sorpresa a la comunidad, pues cubrió una de las necesidades demandadas por los padres de familia, los que se quejaron del robo que sufrió la Telesecundaria 69, de donde se llevaron dos pantallas para la educación.
Por la demanda de los padres de familia, el alcalde Moisés Guerrero hizo la reposición, y entregó las dos pantallas a la directora del plantel, María Sauza Aguirre, quien a nombre de todos los alumnos y los docentes, agradeció la donación.