DUEÑA DE TIENDA FUE BALEADA EN LA COLONIA LOS PINOS, FALLECIÓ CUANDO RECIBÍA ATENCIÓN MÉDICA

CELAYA, GTO., 12 febrero 2020.- Una mujer resultó herida de gravedad y falleció al ser atendida en un hospital particular la noche de este miércoles, presuntamente, sujetos no identificados llegaron hasta su tienda, la sacaron y le dispararon tras tirarla sobre la banqueta de la calle Tabachines, en la colonia Los Pinos.
La agresión ocasionó que saliera una gran cantidad de personas que habitan en esa zona de condominios, la calle donde ocurrió el hecho de sangre hace esquina con el Eje Norponiente o Manuel J. Clouthier y el negocio es el “Depósito Silvia”, mismo nombre con que identificaron a la agredida.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer atendía su negocio cuando arribaron dos camionetas y de ellas bajaron al menos cuatro hombres que, por la fuerza, se introdujeron a la tienda y sacaron a la fémina.
Sin importarles que hubiese más personas observando lo que hacían, los individuos la colocaron sobre la banqueta y le dispararon una ráfaga de disparos, de los cuales al menos cuatro impactaron en la humanidad de la víctima, quien quedó tendida en el piso mientras que los agresores escapan con dirección al Eje.
Minutos después, arribó al lugar una patrulla de policía que escoltó a un auto particular, a bordo del cual familiares de la mujer la llevaron a recibir atención médica a un nosocomio particular pero los galenos notificaron su deceso más tarde.
En la calle Tabachines, no hubo presencia policiaca al menos durante la hora posterior al suceso, en la rúa, quedaron regados ocho casquillos percutidos y una ojiva, desconociéndose el calibre de los mismos.

(Apóyanos dando “me gusta” y “seguir” a la página, gracias).