DESAPARECIÓ DE SU DOMICILIO Y LO ENCONTRARON AHOGADO EN EL CANAL CORIA

VILLAGRÁN, GTO., 12 febrero 2020.- Flotando en la fría agua del Canal de Coria fue encontrado muerto un habitante de la comunidad de Suchitlán, de quien se desconoce cómo cayó al cauce y desde cuándo yacía dentro sin vida.
El hallazgo fue hecho de manera casual cuando una persona observó que dentro del Canal se veía ropa, al acercarse, distinguió entre las ramas secas el cadáver flotando bocarriba y con las piernas totalmente extendidas y rígidas, señal inequívoca de que tenía bastante tiempo de haber fallecido.
A eso de las 10:00 horas de este miércoles, al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional C para efectuar el protocolo de Ley y autorizar el rescate del cuerpo con apoyo de personal de Protección Civil.
Una vez que el cadáver estuvo fuera del agua, pudo verse que era un hombre de la tercera edad, de unos 80 años, quien vestía sudadera roja y pantalón negro, el suceso corrió rápidamente entre los habitantes de comunidades aledañas al camino que lleva hasta el rancho Los Aguilares y arribaron personas que dijeron tener un familiar desaparecido.
De esa manera, el finado quedó identificado como Juan N., quien en vida tuvo su domicilio en la comunidad de Suchitlán y cuyo cuerpo será entregado a sus deudos en las próximas horas para que le proporcionen sepultura.

(Apóyanos dando “me gusta” y “seguir” a la página, gracias).