IMPULSO AL DEPORTE, FUNDAMENTAL PARA ALEJAR A LOS NIÑOS Y JUVENTUD DE LAS DROGAS

CORTAZAR, GTO., 9 febrero 2020.- Autoridades municipales realizaron la entrega de 38 de uniformes completos para la escuela de béisbol CUFIDEC en el estadio de béisbol del municipio.
Durante su participación el presidente municipal Ariel Corona resaltó la importancia de que los jóvenes y los niños practiquen algún deporte para mantenerse alejados de los malos pasos por lo que es importante que el gobierno apoye a que sigan estas actividades.
“Por qué queremos que el béisbol siga siendo una tradición en este municipio, yo me acuerdo de toda la vida que siempre ha sido un deporte muy gustado en el público de Cortazar, pero hay que seguirle inculcando a los que vienen atrás, lo que le inculquemos a esos niños y a esos jóvenes va ser el futuro que tengamos”
Además de los 38 uniformes que comprenden pantaloncillo, camisola y cachucha, se donaron 16 camisolas más.
En el mismo evento se arrancó con los playoffs en dónde los Tomateros de Cortazar tuvieron un encuentro con Rincón de Tamayo.
Los uniformes también fueron donados por el diputado local Jesús Oviedo y el presidente del Comité Municipal del PAN Anastasio Anaya.