ENTREGA ELVIRA PANIAGUA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SANTA TERESA

CELAYA, GTO., 21 enero 2020.- Para beneficio de los habitantes de la colonia Monte Blanco, al sur de la ciudad, la presidenta Elvira Paniagua entregó la pavimentación del cuerpo norte de la calle Ejido de Santa Teresa, obra que se realizó con inversión municipal de 2.39 millones de pesos.
La inauguración formal de la obra se realizó la mañana de este martes con la participación de vecinos de la colonia, funcionarios municipales, el representante de la obra encargada de realizar el proyecto, además de la cuadrilla de 15 mujeres que colaboraron para mejorar el entorno de la zona, a través del programa “Trabajemos Juntos”.
“Más allá de la obra, en el aspecto técnico, lo importante es cambiar el entorno, ir mejorando porque eso implica calidad de vida. Qué maravilla que a través de diferentes programas como la obra pública y Trabajemos Juntos, lo estemos haciendo”, dijo la alcaldesa, durante su mensaje.
El director de Obras Públicas, Juan Gaspar García, ofreció los datos técnicos de la obra integral que consistió en pavimentación con concreto hidráulico en el cuerpo norte de la calle Ejido de Santa Teresa, en una longitud de 144 metros, con redes de agua y drenaje, alumbrado público, banquetas de 1.40 metros de ancho, con una inversión de 2 millones 391 mil pesos.
La presidenta resaltó que, en esta zona de la ciudad, durante el 2019 también se intervino con la instalación de 330 luminarias tipo Led y en este año se estará trabajando en obras complementarias para la preparatoria militarizada que este mismo año abrirá sus puertas y atenderá a los egresados de secundaria de la zona y de otras colonias de Celaya que deseen ingresar.