MUEREN TRES HOMBRES EN ENFRENTAMIENTO A LA MEDIA NOCHE EN LA PANAMERICANA

VILLAGRÁN, GTO., 17 enero 2020.- Tres hombres perdieron la vida al ser baleados sobre la carretera Panamericana, tramo Sarabia-Salamanca, cerca de las 22:00 horas de este jueves, presuntamente, fueron obligados a salir de la cinta asfáltica y después se suscitó un enfrentamiento en el que fallecieron a manos de sus rivales.
Policías federales y civiles ayudaron a abanderar el lugar ya que dos de los participantes quedaron tirados, muertos, sobre la carretera, en tanto que un tercero, terminó sus días dentro de un vehículo en el cual se transportaban.
La manera en que se desarrolló el suceso no ha sido establecida por las autoridades pero, dada la manera en que quedó el automóvil y los cadáveres, testigos dedujeron que tras ser sacados de la rúa, los dos hombre salieron del vehículo con armas en las manos para responder y buscar una ruta de escape.
Por lo observado en el sitio, las tres víctimas fatales tripulaban un auto, fueron interceptados y obligados a salir de la carpeta asfáltica, de esa manera, el coche quedó en sentido contrario por el impacto que recibió en el lado delantero derecho.
A la par de que salían del coche, los dos hombres accionaron armas de fuego, al parecer pistolas, para defenderse de las ráfagas de fusíl pero no lograron huir pues cayeron abatidos por las balas en un santiamén y quien quedó dentro del auto también murió, según versiones escuchadas en el lugar por personas que acudieron a observar.
Tras el breve enfrentamiento, los agresores huyeron y nada se sabe acerca de ellos, así mismo, la tercia de occisos está como no identificada.
La carretera Panamericana fue cerrada a la circulación para facilitar el trabajo del equipo de investigadores de la Fiscalía Regional C, quienes levantaron casquillos, fotografiaron el “área crítica” y dedujeron qué fue lo sucedido ahí.

(Apóyanos dando “me gusta” y “seguir” a la página, gracias).