SE LEVANTARON CON MALAS NOTICIAS, TRES MUERTOS Y UNAS PIERNAS ABANDONADAS

APASEO EL GRANDE, GTO., 14 diciembre 2019.- Este municipio se despertó con la noticia de que en su territorio murieron tres hombres y, sujetos no identificados, dejaron un par de piernas bajo el puente de acceso a la comunidad de San José Agua Azul, todo sucedió en el transcurso de la noche del jueves y madrugada del viernes.
El caso más resaltable sucedió a eso de las 23:30 horas del jueves en la entrada a la comunidad de El Tunal, ahí, empleados que regresaban de sus labores, observaron un par de hombres muertos, cuyos cuerpos dejaron a un costado del camino de acceso.
Aunque lo reportaron a las autoridades, éstas acudieron hasta la mañana, encontrando los cadáveres de dos hombres con lesiones de bala y sumamente golpeados, uno de ellos semidesnudo.
Presuntamente, la pareja de hombre fue objeto de un “levantón” la mañana del jueves, empero, su identificación legal aún no era hecha por familiares directos de las víctimas, quienes fallecieron debido a varios disparos de armas de fuego que les descerrajaron a corta distancia.
Más tarde, a eso de las dos horas del viernes, en la calle Javier Mina, los vecinos de la comunidad de San José Agua Azul, escucharon el rafagueo de un arma de fuego, luego de varios minutos y cuando estuvieron seguros de que el peligro había pasado, se animaron a salir de sus casas para asomarse al exterior a fin de saber qué había sucedido.
Grande fue su sorpresa cuando observaron tirado bocabajo a un hombre joven, al parecer, vecino de esa misma calle y quien falleció casi de inmediato debido a una buena cantidad de balazos que recibió en su humanidad.
De los autores del atentado nada se supo y, posiblemente, este asesinato quedará impune, al igual que el hallazgo de un par de piernas bajo el puente de acceso a San José Agua Azul, en este caso, acontecido cerca de la una de la mañana, las autoridades encontraron una cartulina, cuyo texto no revelaron.

(Apóyanos dando “me gusta” y “seguir” a la página, gracias).