YA EMPEZÓ LA VENTA DE ARTÍCULOS NAVIDEÑOS EN EL PARQUE MORELOS

Celaya, Gto., a 10 de diciembre del 2019.- Acompañando a los comerciantes y visitantes que acuden a realizar sus compras para colocar sus nacimientos y adornar sus hogares, la presidenta Elvira Paniagua inauguró la Octava Expo Navideña 2019, ubicada en el Parque Morelos.
La alcaldesa reconoció el trabajo de los comerciantes que mantienen vivas las tradiciones celayenses e hizo un llamado a las familias para que acudan a la expo y disfruten de todo lo que ofrece.
“Es la octava edición de la Expo Navideña, hablamos de ocho años de continuidad, de trabajo de muchas familias porque cada uno de los locales que están instalados es una o más familias, generan empleo, generan derrama económica y eso es desarrollo económico también, no solo las grandes empresas; el comercio es tan importante, tan fuerte y también es de tradiciones.
Lo que nos une como sociedad son nuestras tradiciones, nuestros valores, nuestras familias y hay que seguir impulsando todo esto que es maravilloso”, dijo.
Añadió que al Gobierno Municipal le toca ser facilitador de espacios para eventos como ésta Expo Navideña y se comprometió a seguir apoyando a las diferentes uniones de comerciantes para que sigan adelante en la organización.
“Nos toca ser facilitadores de estos espacios y lo seguiremos haciendo porque aparte de que es un compromiso lo hacemos con mucho gusto y la intención es que cada año vaya mejorando, y si ahorita encontramos algo que nos atore, vemos como lo desatoramos para que las cosas sigan funcionando de la mejor manera. Yo le agradezco mucho a todas las uniones, a nuestros jugueteros, a nuestros artesanos que encabezan esta expo a la cual le deseamos el mejor de los éxitos”, añadió.
Durante el evento se realizó el corte de listón para formalizar la inauguración de la Expo Navideña 2019, que estará hasta el 26 de diciembre con horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y posteriormente se realizó un recorrido para conocer el trabajo de los diferentes expositores.