ENTREGAN PANTALLAS A LA TELESECUNDARIA DE SAN ISIDRO DE LA CONCEPCIÓN

Guanajuato, Gto., a 02 de diciembre del 2019.-La Presidenta Elvira Paniagua encabezó la ceremonia de inicio de semana y los Honores a la Bandera, en la escuela Telesecundaria 982 de la comunidad de San Isidro de la Concepción.
Durante el evento la Alcaldesa entregó pantallas de televisión que requiere la institución para dar cumplimiento a sus objetivos y planes de estudios, y aprovechó el momento para enviar un mensaje a los estudiantes, maestros, directivos y padres de familia.
“Con mucho gusto estamos aquí, trayendo las pantallas que entiendo es algo muy necesario para sus actividades y nos llevamos otros pendientes como la cancha, entre otras cosas que estaremos atendiendo para darle puntual seguimiento. Muchas gracias por recibirnos de nueva cuenta en esta escuela, que tengan un excelente inicio de semana y un buen cierre de año”.
En la visita a la Telesecundaria 982, la Presidenta estuvo acompañada por el regidor Aldo Velásquez; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; la directora de Educación, Rosa Isela Hernández; el director de la escuela, Celumiel Hidalgo; la presidenta del Comité de Padres de Familia, María del Rosario Martínez; maestros, administrativos y alumnos.