PRESENTAN JUGADORES PARA PARTIDO DE LEYENDAS DEL AMÉRICA.

Cortazar, Guanajuato a 26 de noviembre de 2019.- Todo listo para el encuentro entre leyendas de Jaibos Cortazar y las leyendas del América que se llevará a cabo el próximo domingo 01 de diciembre en la Unidad Deportiva Sur, al tiempo que se jugará un partido de la tercera división contra Los Zorros de Cadereyta.
El objetivo de este partido es unir a las familias, así como fomentar en los niños y jóvenes el gusto por el deporte y dar la oportunidad de que la ciudadanía cortazarense pueda ver de cerca a los jugadores profesionales.
La entrada general tendrá un costo de 90 pesos, pero los niños que lleguen antes de las 13:00 horas entrarán totalmente gratis, por lo que el acceso a la pista será a partir de las 10:00 y se espera una asistencia de tres mil personas.
Durante la presentación a seis días del encuentro se contó con la presencia de Ariel González “El Apache”, Cristian Torres y Alex “El Gallo” García quienes se mostraron entusiasmados por la invitación y después de la rueda de prensa estuvieron conviviendo con algunos de los aficionados en el jardín principal y también anunciaron que convivirán antes de iniciar su partido el próximo domingo.
Por su parte el secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea enfatizó que en Cortazar se tiene madera para buenos jugadores y espectadores por lo que en el municipio se pone empeño para darle espectáculos de calidad a la ciudadanía.
Los boletos para el evento estarán a la venta a partir de este martes en la taquería “El Canti”
Anunciaron que por parte del municipio se armará un equipo de veteranos que jugaron en futbol profesional y semi profesional para jugar contra las leyendas.
En el partido también estarán presente los jugadores: Cuchillo Herrera, Cecilio Dos Santos, Juan Hernández, Reynaldo Navia, Andrés Chitiva, Jesús Mosqueda, Damián Álvarez, y José Alfredo González Tahuilán.
Además, lo jóvenes participarán en el Torneo de los Soles y buscan acceder a la segunda división profesional.