INICIA SELECCIÓN DE TALENTOS PARA BÁSQUETBOL

Celaya, Guanajuato; a 17 de noviembre del 2019.- Este sábado se realizaron en nuestro municipio, las visorias para conformar los selectivos rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020, en la disciplina de básquetbol dentro de las categorías 2003-2004 y 2005.2006, tanto en la rama varonil y femenil.
Dichas visorias se efectuaron en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, con la presencia del director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien estuvo observando a detalle cada una de las actividades que se desarrollaron durante estas visorias.
Los jóvenes comenzaron con un acondicionamiento físico seguido del trabajo de fundamentos básicos como bote, pase, regate, tiro y finalmente, se realizó un juego, donde los entrenadores a cargo Raúl Medina y José Villegas, tuvieron la oportunidad de detectar los talentos para los selectivos.
A estas visorias hechas en Celaya, acudieron más de 120 basquetbolistas provenientes de diferentes municipios del estado como Cortazar, San Miguel de Allende, Salamanca, Dolores Hidalgo y por supuesto, de nuestra ciudad.
En León se llevó a cabo la primera de estas visorias, siendo Celaya el segundo municipio y la tercera y última visoria será el próximo 23 de noviembre en Irapuato.