“ENLACE CIUDADANO” DIRECTO, PLANEAN IMPLEMENTAR EN VILLAGRÀN

VILLAGRÁN, GTO., 12 noviembre 2019.- Dio inicio el proyecto “Enlace Ciudadano”, con el que se pretende informar a la ciudadanía sobre las acciones y programas que realiza cada una de las dependencias municipales.
“Enlace Ciudadano” estará a cargo de la dirección de Comunicación Social, por lo que su titular, Alejandro Pescador, informó que se presentará todos los lunes a las 11 de la mañana a través de las redes sociales.
El proyecto tiene como finalidad, acudir con los titulares o encargados de cada una de las dependencias municipales, para que den a conocer las funciones, actividades y programas con los que cuentan.
“Lo que queremos es que las personas sepan más a detalle lo que cada una de las dependencias está realizando, pero sobre todo que conozcan los programas que existen para su beneficio”, dijo el funcionario.
Aunque el proyecto contempla abarcar todas las inquietudes de los villagranenses, las personas interesadas en algún programa, pueden acudir a Presidencia Municipal en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.