OJALÁ CADA PARTIDO FUESE “DÍA DE LA MADRE”

CELAYA, GTO., 23 octubre 2019.- Para Hernán “Tanque” Rivero el par de goles anotados el pasado domingo tuvo doble significado, uno de ellos más allá de lo profesional, porque significó festejar a la distancia con su mamá, el “Día de las Madres”, que se celebra en Argentina.
El delantero salió a la banca en el choque ante Loros, sin embargo un presentimiento y sobre todo, un gran deseo, lo llevó a preparar algo muy especial, contando con el apoyo del utilero del equipo: portar bajo la playera de los Toros una camiseta con el mensaje de “Feliz Día Mamá. Te amo”. Mensaje que fue visto en Argentina por su madre.
“Salté a la cancha con una seguridad de anotar. Desde antes del partido tenía esa sensación de que marcaría y por ello pedí al utilero que me ayudará y mira que fue una satisfacción muy grande anotar en dos ocasiones para mi mamá”, dijo el centro delantero de los Toros.
En Argentina se celebra el “Día de la Madre” el tercer domingo de octubre, exactamente el día del choque ante Loros, por ello Hernán inició el día con una convicción y deseos de entrar a la cancha para enviar, con sus goles, la felicitación a su madre.
“Ahora no estoy con ella y en realidad paso poco tiempo con ellos, con mi madre, con la familia, por fortuna marqué y fue una bonita forma de felicitarla. Hablé con ella al terminar el partido y estaba feliz”, añadió el número nueve del equipo celayense.
Sin dejar de señalar que fue importante que con sus dos goles contribuyó para que el equipo de Toros triunfara y esté con posibilidades de meterse a la liguilla, el eje de ataque destacó que son dos motivos muy importantes que lo tienen feliz.
Y recordó que en su natal Argentina el “Día de las Madres”, se celebra muy similar a como se hace en México “se reúne toda la familia para mostrarle el amor a nuestra madre. Hay felicidad, alegría, asado y todos muy contentos”.
Sobre si su mamá vio los goles indicó que sí “a través de la televisión siguió el partido, como sigue todos los encuentros del equipo, pero ahora tuve la fortuna de anotar y dedicárselos a ella. Fue un gran festejo para ella e igualmente para mi”.