VUELCA CAMIONETA RUMBO A MERINO Y MUEREN DOS HERMANAS.

CORTAZAR, GTO., 28 JULIO 2019.- Dos hermanas perdieron la vida en una fatal volcadura suscitada a la altura de la colonia El Durazno, rumbo a la comunidad de Merino, la noche de este domingo, una menor de edad y un adulto, resultaron con lesiones diversas y su estado de salud fue catalogado como delicado.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía Regional C, las finadas llevaron por nombre María del Carmen y Rosa María P., de 38 y 40 años, respectivamente, de las cuales no proporcionó domicilio, el varón lesionado dijo llamarse Juan R., de 55 años en tanto que una menor de cuatro años permanece internada en el hospital comunitario.
El grupo de personas viajaba en una camioneta tipo Explorer, color arena, la cual portaba las placas de circulación GGP 169 A, se desconoce quién conducía la unidad así como la causa que originó el mortal accidente.
Extraoficialmente, corrió la versión de que circulaban con exceso de velocidad y un descuido del chofer provocó que salieran de la carretera para volcar y terminar detenidos en medio de la escasa luz que hay en esa área.
Aun cuando al lugar llegaron rápidamente los paramédicos de Cruz Roja, las lesiones con que resultaron las consanguíneas les arrebataron la vida en cuestión de minutos, en tanto que los dos pasajeros restantes sufrieron heridas que los catalogaron como estables pero delicado.
Por el momento, el Ministerio Público Común inició la carpeta de investigación correspondiente para iniciar el procedimiento que lleva a deslindar responsabilidades, al haber personas muertas, es un caso que sigue de oficio el representante de la sociedad.