RAFAGUEAN Y QUITAN LA VIDA A DOS HOMBRES EN “EL BARRIO”.

TARIMORO, GTO., 28 julio 2019.- A una semana de que se diera una balacera que costó la vida a un hombre que falleció dentro de su vivienda al asomarse para ver qué pasaba, la mañana de este domingo dos personas murieron en la calle Iturbide, a solo tres cuadras de donde tuvo lugar el primer caso.
Así, la ola de violencia y muerte crece a pasos agigantados en la localidad sin que se vea cuándo terminará pues, también en días pasados, una pareja fue baleada en el camino a la comunidad La Moncada, pasando a mejor vida el hombre y, la fémina, quedó gravemente herida.
Respecto al doble homicidio de este domingo, lo consumaron a eso de las nueve horas, cuando las víctimas estaban en la vialidad citada, dentro de la zona conocida como El Barrio, pero nadie informó con certeza cómo y cuántos sujetos dispararon contra el par de finados.
Personas que escucharon los disparos, dijeron que fueron dos ráfagas de balazos, en total, más de 20 disparos, por lo cual habrá que esperar la información que de a conocer la Fiscalía Regional C, este lunes.
Ambos cadáveres quedaron tirados sobre la banqueta, rato después, llegaron a la escena del crimen algunos familiares de los occisos y, consternados, intentaron llegar hasta ellos pero los policías preventivos lo impidieron para evitar que contaminaran el área de intervención.
Por la noche de este domingo, de manera oficial ninguna autoridad, policiaca o ministerial, había dado a conocer si las víctimas estaban identificadas de manera legal.