LE DISPARAN DESDE OTRO VEHÍCULO, MUERE DENTRO DE LA CAMIONETA QUE MANEJABA.

APASEO EL ALTO, GTO., 28 julio 2019.- Toda una incógnita rodea al asesinato de un hombre cuando manejaba una camioneta con caja de carga durante la madrugada de este domingo, el ataque lo perpetraron sujetos que accionaron sus armas desde otro vehículo.
Poco antes de las dos horas, el occiso, Miguel Angel N., manejaba la unidad por el libramiento sur poniente, en el asiento del copiloto iba su hermano, quien relató a las autoridades lo acontecido y que todo fue en marcha.
La mortal agresión se consumó a la altura de la comunidad de Mandujano, el declarante no especificó si previamente hubo un intento de asalto y robo, únicamente explicó que los agresores viajaban en un coche blanco, pero no proporcionó mayores datos a las autoridades.
Tan pronto accionaron su arma contra la camioneta y el conductor, los ahora homicidas imprimieron velocidad al coche y huyeron del lugar para dejar atrás una escena de desesperación y dolor pues el chofer estaba malherido y su consanguíneo nada pudo hacer por ayudarlo a salvarse.
En shock, el copiloto solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia para llevar a Miguel Angel a un hospital, lamentablemente, al arribar, los paramédicos verificaron que carecía de signos vitales y hubo que llamar al personal del Servicio Médico Forense y peritos para que efectuasen el levantamiento del cadáver.