DESDE UN AUTO EN MOVIMIENTO, BALEAN A DOS MUCHACHOS EN EL JARDÍN DE LA LUZ.

CELAYA, GTO., 28 julio 2019.- Dos jóvenes fueron heridos a balazos cuando se encontraban en el Jardín Principal de la comunidad de La Luz, al parecer, no existía motivo para que se diera la agresión en su contra a manos de individuos que tripulaban un auto y, desde dentro, accionaron una pistola en contra de los lesionados.
Las autoridades informaron que el ataque se dio durante la noche del sábado cuando los heridos convivían sobre la calle Fundadores, según testigos, varios hombres pasaron en un coche, tipo Tsuru, y dispararon sin decir nada ni referirse a alguno de quienes ahí estaban en ese instante.
De las balas que dispararon, varias de ellos dieron en la humanidad de Axel N., y Carlos N., quienes resultaron heridos en la rodilla derecha y en el abdomen y hombro, por lo cual requirieron traslado a un hospital para su atención médica ya que los catalogaron como código rojo.
Aunque la policía rastreó el carro, de acuerdo con las características dadas a conocer por personas que, presuntamente, observaron la escena de la agresión, el resultado fue negativo y los agresores lograron escapar sin problema alguno.