ATACAN Y EJECUTAN A CUATRO PERSONAS DENTRO DE UNA VIVIENDA.

APASEO EL ALTO, GTO., 28 julio 2019.- Cuatro personas murieron abatidos por las balas que dispararon contra ellos varios hombres que ingresaron a una casa de la calle Manuel Avila Camacho, de la comunidad de San Juan del Llanito, a eso de las 21:00 horas del sábado, una mujer que resultó ilesa del ataque dio la voz de alarma y pidió ayuda a la policía.
Hasta ayer por la mañana, las autoridades aún no establecían la mecánica del evento ya que no hubo testigos directos de la agresión a mano armada ejecutada dentro del inmueble marcado con el número tres de la citada rúa.
No obstante, trascendió que fueron al menos cuatro hombres los que arribaron en una camioneta e ingresaron de manera violenta para empezar a disparar contra dos mujeres y dos hombres que convivían dentro de una de las habitaciones de la vivienda.
Luego de abatirlos, salieron rápidamente, soltaron una ráfaga de balazos al aire para ahuyentar a los curiosos y huyeron con rumbo a la carretera Panamericana, según las primeras versiones que manifestaron los habitantes de la población rural.
Una vez identificadas las víctimas, suponen que eran familiares pues tienen apellidos que coinciden entre sí, solo una de las féminas tenían apellidos distintos, de esta manera, la lista de personas asesinadas quedó integrada por Ana María M., Juana D., Antonio A. y Francisco A.
Dentro y fuera de la casa donde convivían antes de morir, encontraron al menos tres decenas de casquillos percutidos correspondientes a arma tipo fusil y pistola, los cuales fueron recogidos por el perito de la Fiscalía Regional C para enviarlos al laboratorio y determinar si las armas empleadas han sido utilizadas en otros crímenes.