LO EJECUTAN, LE SACAN EL CORAZÓN Y DEJAN SU CUERPO JUNTO A UNA IGLESIA CRISTIANA.

ACÀMBARO, GTO., 28 julio 2019.- La mañana de este domingo, los acambarenses y, en especial quienes viven en la colonia San Isidro, se conmocionaron ante el macabro hallazgo de un cadáver al cual le extrajeron el corazón y arrancaron parte del cuero cabelludo.
Los autores de este espeluznante crimen, dejaron el cuerpo junto a una iglesia cristiana, ubicada en las calles Quebrada y Paraíso, del citado asentamiento poblacional. 
El reporte del descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 que sobre la calle Paraíso, casi esquina con Quebrada, junto a la iglesia cristiana “Encuentro con Dios”, se encontraba el cuerpo de una persona muerta. 
Al lugar, acudieron unidades y elementos preventivos que corroboraron el reporte, ahí, encontraron a un sujeto bocarriba, con brazos y piernas extendidos, el tórax descubierto y un boquete de grandes dimensiones del lado del corazón, señal inequívoca de que se lo extrajeron. 
Peritos especializados en homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron todas las evidencias que pudieran dar mayor claridad a este hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, se trata de un sujeto que aparente una edad entre 25 y 30 años, pelo corto, barba de candado, vestía una sudadera negra, bermudas negras y tenis negros. Vecinos del lugar refieren no conocerlo y posiblemente lo ejecutaron en otro lugar y ahí abandonaron el cuerpo.
Tras fijar la escena del crimen, autorizaron el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado en una unidad del Servicio Médico Forense a Celaya, donde le practicaràn la necropsia de rigor.