SE HACE UNA INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL AL EVENTO DE FISICOCONSTRUCTIVISMO ‘MR. CELAYA 2019’.

CELAYA, GTO; a 16 de julio del 2019.- Fue presentado el evento de fisicoconstructivismo ‘Mr. Celaya 2019’, mismo que se efectuará el próximo domingo 21 de julio, en punto de las 12:00 horas, en el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya. 
En rueda de prensa, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, hizo la invitación a los celayenses para asistir y presenciar esta competencia, donde se esperan alrededor de 200 competidores. 
“Hacemos la invitación al público en general y a los gimnasios a que asistan. Esperamos que haya una buena convocatoria y tener un buen evento. En Celaya hay mucho talento para este deporte”, dijo en su mensaje el director del SIDEC. 
En representación de Hugo López, dirigente de la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo, estuvo Joel Coronado, secretario y coordinador de la AGFF, quien señaló que será una competencia abierta a nivel nacional. 
“Es para nosotros siempre un gusto trabajar en esta ciudad. Es un evento abierto a nivel nacional. También hacemos la invitación a la gente para que asista el domingo 21 al Mr. Celaya 2019”, comentó Joel Coronado.
Para este ‘Mr. Celaya 2019’ se estarán manejando diversas categorías entre las que destacan Infantil, Principiante Local, Principiante Abierta, Novatos, Veteranos, Fitness Figura, Bikini y, por su puesto, Absoluto. 
Habrá participantes provenientes de Michoacán, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México y Guanajuato. 
Víctor Martínez, organizador, así como los competidores, Magdalena Mosqueda, Erik Walter Torres y Raúl Aboytes, también estuvieron presentes durante dicha rueda de prensa.