LA ALEGRÍA SE CONVIRTIÓ EN TRAGEDIA, SE METIÓ A NADAR PERO MURIÓ AHOGADO.

JERÉCUARO, GTO., 15 julio 2019.- Un jovencito, menor de edad, falleció ahogado tras introducirse a un arroyo cercano a su lugar de origen la tarde del domingo, los amigos con quienes iba intentaron ayudarlo pero ya había dejado esta vida.
Esta tragedia ocurrió en el arroyo que se encuentra en la comunidad El Rosario, hasta ese lugar acudió la policía preventiva para ayudar a los muchachitos y apoyar al personal de Protección Civil.
La información dada a conocer por la Fiscalía Regional C, indica que un grupo de jovencitos partió de sus casas para pasar un buen rato de diversión nadando en el arroyo y conviviendo en la orilla.
Los protagonistas del suceso, vieron cuando su amigo ingresó al arroyo pero ya no salió, por este motivo, varios de ellos entraron al agua para buscarlo y lo sacaron, intentaron hacerlo reaccionar pero fue inútil porque el muchacho no respondió.
Poco después, arribó el personal de Protección Civil y le proporcionaron reanimación cardiopulmonar pero el jovencito carecía de signos vitales y no tuvieron más remedio que solicitar la presencia de personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales para levantar el cadáver y que lo trasladaran a la morgue en Celaya.