SUJETO ATROPELLA A TRES MUJERES, UNA DE ELLAS EMBARAZADA Y QUIEN MURIÓ EN EL LUGAR DEL SUCESO.

JERÉCUARO, GTO., 29 junio 2019.- Una joven de 18 años de edad, embarazada, murió al ser atropellada en la comunidad de San Pedro de los Agustinos, en tanto que una mujer de 36 años y su hija de siete, resultaron lesionadas en el mismo accidente, propiciado por un sujeto cuyo domicilio se ubica en la misma población rural.
El reporte del lamentable evento lo recibieron los agentes del Mando Único a las 20:45 horas, a través del cual les solicitaron el envío de unidades de emergencia para atender a tres personas arrolladas por el conductor de un vehículo.
Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el percance y si el chofer estaba en sus cinco sentidos o en estado inconveniente pues en cuanto observó lo que hizo optó por darse a la fuga y dejó abandonado el auto marca Ford que tripulaba, el cual carece de placas y número de serie.
Personal de Protección Civil estabilizó a las lesionadas, identificadas como Angélica Guerrero, quien sufrió un fuerte shock nervioso y su hija menor de edad, que resultó con fractura de pierna derecha y cuyo nombre lo omitió la Fiscalía Regional C.
La finada llevó en vida el nombre de Estefanía, apenas contaba con 18 años de edad y estaba embarazada, según versión de sus familiares.
Ahora solo resta que la Fiscalía investigue a fondo e instrumente un operativo para la captura del conductor que ocasionó esta tragedia y a quien tienen perfectamente identificado pues es habitante de la misma comunidad donde ocurrió el accidente.