ALEGÓ CON SU VECINO, ÉSTE SACÓ UN ARMA Y LO MATÓ.

CELAYA, GTO., 24 junio 2019.- Una discusión entre vecinos que parecía inofensiva se convirtió en riña que culminó con saldo trágico de una persona muerta, el agresor huyó para evitar líos con las autoridades.
Al respecto, la Fiscalía Regional C informó que a las 23:30 horas del domingo la policía preventiva tuvo conocimiento de que un hombre sin vida arribó a un hospital privado y requerían su presencia para resguardar en tanto arribaran los empleados de Servicios Periciales, así como los policías ministeriales.
Precisamente éstos recopilaron la información acerca del hecho que le costó la vida a Vicente N., de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Isidro de la Concepción.
A simple vista, el perito observó que el cadáver presentó dos lesiones producidas por objeto punzopenetrante, que bien pudiese ser un cuchillo, una de las heridas le afectó órganos internos del abdomen y, la otra, entró en su tórax.
Fueron sus parientes quienes realizaron el traslado del hombre lesionado, sin embargo, quiso la mala suerte que falleciera en el trayecto de su comunidad al nosocomio particular, ahí, relataron que todo inició con una riña entre vecinos por un asunto baladí.