BALEAN A HOMBRE EN UN ANTRO, MUERE CUANDO ESTABA A PUNTO DE LLEGAR A UN HOSPITAL.

CELAYA, GTO., 23 junio 2019.- Un hombre murió dentro de un auto, en el cual lo transportaban para recibir atención médica tras recibir varios balazos la madrugada de este domingo, el finado quedó recostado en el asiento del copiloto y se desconoce cómo fue la agresión en su contra.
Cerca de las tres horas de este domingo, la policía municipal recibió un reporte que indicaba que afuera de un bar, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos, estaba una persona herida por disparo de arma de fuego.
De inmediato, movilizaron patrullas al lugar pero no observaron ningún establecimiento comercial abierto a la altura del llamado “puente eterno”, pero unas personas les indicaron que la víctima estaba dentro de un auto, tipo Chevy.
Al revisar el coche, observaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Julio César N., quien yacía semiacostado en el asiento del copiloto, era evidente que su deceso se debió a las lesiones ocasionadas por los balazos que le infringieron.
Enseguida, arribó la ambulancia de SOS para ayudar a los heridos y, el revisar al hoy occiso, constataron que había pasado a mejor vida.
Dos mujeres que lo acompañaban, así como el conductor que pretendió llevarlo al Centro Médico Quirúrgico, entraron en shock emocional al verlo muerto y no atinaron a explicar qué fue lo que le sucedió.
El vehículo terminó detenido frente al Centro Médico Quirúgico, entre dos carriles, lo cual ameritó que agentes de vialidad y policías acordonaran el área para evitar que ingresaran civiles al área del crimen.