ESPOSADO Y TORTURADO ENCONTRARON UN HOMBRE MUERTO EN “EL CAJÓN DE AGUA”.

JUVENTINO ROSAS, GTO., 14 junio 2019.- Esposado, con huellas de haber sido golpeado y arrastrado por el suelo, así como con dos balazos en la cabeza, la tarde de este viernes encontraron el cadáver de un hombre en la zona conocida como “el cajón de agua”, atrás de la colonia Emiliano Zapata.
El occiso, tenía además la playera negra subida hacia su cabeza y llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo, al parecer, una leyenda, vestía un short negro y tenis de bota, marca Nike negros.
Fue encontrado este viernes a eso de las 17:00 horas, personas que pasaron por ese lugar lo encontraron tirado bocabajo y reportaron a la policía para tomara conocimiento del crimen acontecido en ese lugar, conocido también por en el mes de mayo realizan carreras de caballos.
Aunque la Fiscalía General del Estado no dio a conocer información sobre el homicidio, presuntamente, a la víctima le quitaron la vida en ese lugar, recibió dos balazos en la cabeza pero lo más extraño fue que tuviese esposas similares a las que emplea la policía en sus detenciones.
Este aspecto, ya es investigado por los policías ministeriales y podría constituir una buena pista para dar con los autores del crimen, el cual llamó la atención de personas que observaron desde lejos el actuar las autoridades durante el protocolo de fijación del área de intervención y, posteriormente, el embalaje del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense.