DOS HOMBRES FUERON SORPRENDIDOS EN LA CAMIONETA DONDE VIAJABAN POR EL LLANITO.

APASEO EL ALTO, GTO., 14 junio 2019.- Rafagueados por sujeos no identificados, un par de hombre murieron dentro de la camioneta en que viajaban a eso de las tres de la tarde de este viernes por la calle Independencia de San Juan del Llanito.
Las víctimas mortales permanecían en calidad de no identificadas en la morgue de Celaya, en el lugar del hecho, presuntamente, no hubo testigos presenciales.
Por la manera en que se desarrolló el ataque armado, los asesinos estaban esperando a la pareja de hombres que viajaban en una camioneta marca Nissan, de modelo atrasado, blanca y con tablillas para circular del estado de Querétaro.
De acuerdo con la manera en que quedó detenida la unidad, al parecer los victimados circulaban de manera normal pero, poco antes de llegar al templo de la comunidad, les atravesaron un vehículo para forzarlos a detenerse y los sorprendieron disparando varias ráfagas de balazos.
Los impactos de bala dieron en el parabrisas y carrocería de la camioneta, algunos proyectiles se incrustaron en los cuerpos de los dos hombres que, además, recibieron tiros adicionales para asegurarse de que murieran.
Más tarde, arribó el personal de periciales de la Fiscalía Regional C para iniciar las labores de búsqueda de casquillos y levantamiento de los cuerpos para enviarlos a la morgue.