LOS ATACAN MOTOASESINOS, UNO MUERE Y OTRO SOBREVIVE.

ACÁMBARO, GTO., 12 junio 2019.- Gracias a que se escondió en el momento que sujetos en motocicleta disparaban en contra de su amigo con quien estaba en ese momento, un hombre pudo salir vivo en medio de la balacera que tuvo lugar el martes en la esquina de las calles Fresnos y Morelos, en la comunidad Providencia de Loreto.
Lamentablemente, su amigo no corrió con la misma suerte y los tiradores lograron su propósito de asesinarlo, la víctima fue identificada como Sergio N., quien recibió varios impactos de bala y perdió la vida en cuestión de segundos en el sitio del ataque a mano armada.
La versión del suceso, proporcionada a las autoridades ministeriales por el sobreviviente, señala que estaba con Sergio en esa parte de la población, área que también es conocida como la desviación a la comunidad de Guadalupe.
De pronto, dos sujetos en motocicleta pasaron junto a ellos y el que iba en calidad de pasajero disparó en contra de ambos, al sentirse herido, se escondió como pudo y permaneció inmóvil para parecer que había fallecido.
Más tarde, arribó una ambulancia y lo trasladaron al hospital general donde tras ser valorado por el personal médico, catalogaron su estado de salud como estable pero de cualquier manera permanecerá bajo atención para garantizar que se recupere totalmente.