EL CELAYENSE NORBERTO RODRÍGUEZ ‘PIMPÓN’ ES CAMPEÓN PESO MOSCA EN LA FUNCIÓN DE MMA ‘ANIBIS III’.

CELAYA, GTO; 04 de junio del 2019.- El peleador celayense, Norberto Rodríguez ‘Pimpón’ ganó el campeonato peso mosca ante Héctor Marlon Guzmán, en el combate disputado en la función de Artes Marciales Mixtas ‘ANUBIS III’, efectuada en la Arena SIDEC, al interior de la Deportiva Norte.
El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez hizo entrega del cinturón a Norberto Rodríguez, además de felicitarlo a nombre del Gobierno Municipal 2018-2021 por su destacada actuación en el octágono en esta función ‘ANUBIS III’.
Con una estrangulación al cuello por parte del celayense sobre su oponente, logrando quedarse con la victoria en el primer round y de esta forma adjudicarse el cinturón de campeón dentro de dicha función, organizada por Adrián Chávez ‘Sensei’ de la escuela Zen MMA. 
“Muy contento por la respuesta del público para que conozca otro deporte como son las artes marciales mixtas. Los peleadores demostraron un gran nivel deportivo, sobre todo los peleadores celayenses. Quiero agradecer al SIDEC por el apoyo que nos dieron para hacer ANUBIS III en Celaya”, dijo el organizador. 
En otras peleas, Luis Arturo Serrano derrotó a su oponente, Rubén Macías, mientras que, Daniel Bautista salió con la mano en alto frente a Jorge Carbajal dentro de la función de MMA. 
Hubo un total de 15 combates, con peleadores provenientes del Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Jaral del Progreso, Villagrán, Valle de Santiago, Ezequiel Montes y Celaya.