PACIENTES, ESTUVIERON CAZANDO A UN HOMBRE PARA MATARLO AL SALIR DE SU CASA.

TARIMORO, GTO., 23 mayo 2019.- Justo cuando salía de su casa en la comunidad de La Moncada, un hombre fue agredido a balazos por sujetos no identificados, aunque se metió a la vivienda para evadir los proyectiles, recibió varios que le provocaron la muerte y quedó tirado dentro de su vivienda.
Minutos después de las 14:00 horas, vecinos de la calle Narciso Mendoza, casi esquina con Mariano Jiménez, en la colonia San Antonio, pidieron ayuda a policía preventiva y solicitaron el envío de una ambulancia pues en ese lugar se había suscitado una agresión a mano armada y una persona estaba herida de gravedad.
La forma en que se desarrolló el ataque no ha sido plenamente establecida, sin embargo, trascendió que una pareja de hombres estuvo esperando a que saliera del inmueble el sujeto que sería su objetivo, apenas lo vieron, se acercaron a él y accionaron sus armas de fuego.
Presuntamente, la víctima alcanzó a ver a sus atacantes e intentó guarecerse dentro de la casa pero algunos proyectiles se incrustaron en su cuerpo, provocando que se desangrara y el fatal desenlace llegó en cuestión de minutos.
El momento de terror que se generó, fue aprovechado por los delincuentes para escapar del lugar a bordo de un vehículo pero la gente no indicó si se trató de un auto o una motocicleta.
Por el momento, el finado permaneció en calidad de no identificado de manera legal, el cadáver fue enviado a Celaya para que le practicaran la necropsia de ley y determinar qué lesión produjo su deceso.