IDENTIFICARON AL HOMBRE ASESINADO EN CAMINO A BALLESTEROS, ERA DE HUAPANGO.

TARIMORO, GTO., 23 mayo 2019.- Era de la comunidad de Huapango el hombre que encontraron ejecutado el pasado lunes en el camino de terracería que va de San Nicolás de la Condesa a ojo de Agua de Ballesteros.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Regional C, una vez que familiares de la víctima acudieron ante el agente del Ministerio Público Común para aportar documentos que confirmaran la identidad del finado a fin de solicitar la entrega del cadáver para proporcionarle sepultura.
Como se informó, el lunes pasado un reporte por vía telefónica a la policía preventiva les alertó acerca de la existencia de un hombre muerto en el camino que une a las poblaciones rurales, pertenecientes a los municipios de Tarimoro y Salvatierra, respectivamente.
El personal de la Fiscalía lo levantó del lugar una vez que fijaron la escena del crimen y recopilaron posibles indicios dejados por el o los autores del asesinato, entre otras cosas, recogieron varios casquillos de arma corta.
Fue un hermano del occiso quien acudió ante el representante de la sociedad para reconocerlo como su consanguíneo, en su declaración dijo que el finado se llamó Edmundo y que tenía 32 años al morir, nativo de la comunidad de Huapango, municipio de Tarimoro.