MUERTE A DOMICILIO: LLEGAN HASTA SU CASA Y LE DISPARAN A QUEMARROPA.

YURIRIA, GTO., 22 mayo 2019.- Tendido sobre las escaleras de su domicilio, quedó muerto un hombre a quien una pareja de asesinos le disparó a corta distancia por motivos que las autoridades desconocen, este suceso ocurrió en la esquina de Fray Diego de Chávez y La Estación, en la colonia La Joya.
El homicidio fue descubierto por la policía preventiva gracias a una llamada anónima que hicieron al 911, una vez que verificaron el reporte, solicitaron la presencia de perito y agentes de investigación especializados en homicidios.
Estos, en su parte entregado a la Fiscalía Regional C, detallaron que el cuerpo sin vida quedó en las escaleras que conducen a la segunda planta y precisaron que alrededor del cadáver localizaron tres casquillos, calibre nueve milímetros.
La víctima fue identificada con el nombre de Daniel N., quien al momento de pasar a mejor vida contaba con 32 años de edad.
Según testigos que declararon ante las autoridades ministeriales, a las 14:00 horas ingresaron a la casa dos sujetos, no identificados, quienes llegaron hasta el occiso y le dispararon a bocajarro al finado para darse a la fuga en “una motocicleta grande, color blanco”.