ASALTAN A CHOFER REPARTIDOR Y LO DESPOJAN DE LA NADA DESPRECIABLE CANTIDAD DE 50 MIL PESILLOS.

CELAYA, GTO., 22 mayo 2019.- Más de 50 mil pesos en efectivo obtuvieron como botín un par de “ratas de dos patas” que atracaron a un chofer repartidor en la calle Ejido de los Remedios, colonia Jacarandas, la tarde del lunes, informó la Fiscalía Regional C, aunque no dieron a conocer a qué empresa pertenece el trabajador atracado.
Sobre este caso, uno de tantos que denunciaron ante la autoridad ministerial, la institución precisó que de acuerdo con el relato de hechos del afectado, a las 17:20 horas de ese día estaba una tienda de abarrotes localizada en dicha rúa, cuando se acercó a él un hombre que le amenazó con una pistola.
Ante el temor de resultar herido, accedió a subir a la caja del vehículo junto con su ayudante, una vez ahí, el asaltante y otro más que esperaba afuera del negocio, cerraron la cortina de la caja de carga y encendieron el motor del camión para avanzar.
Luego de unos cuantos minutos, sintieron que el vehículo se detenía y, al confirmar que los malandros dejaron el camión solo, se atrevieron a salir del encierro y vieron que estaban en una calle al lado del basurero de Monte Blanco.
Descendieron de la caja y notaron que los delincuentes dejaron las puertas del vehículo abiertas, gran sorpresa se llevaron al ver que desprendieron la caja de seguridad donde depositaban el dinero en efectivo, producto de las ventas.
Este aditamento fue diseñado para depositar el dinero y que los amantes de lo ajeno desistieron en su intento de robar, en este caso, no fue así pues desprendieron la caja y ahora, seguramente, se encuentran disfrutando de los más de 50 mil pesos que contenía.