IBAN EN MOTO A EXCESO DE VELOCIDAD, MURIERON AL CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA.

APASEO EL GRANDE, GTO., 28 abril 2019.- Terrible muerte tuvieron dos jovencitos al impactar de frente contra una camioneta la tarde del sábado en la carretera que lleva de San José de Viborillas a El Tunal, al parecer, el exceso de velocidad y la imprudencia al conducir fueron los factores que influyeron en el fatal percance de tránsito.
Las víctimas llevaron por nombres Juan José N., y Eduardo N., ambos de apenas 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de Amexhe y a los cuales les ganó el ímpetu de la juventud conjugado con la nula prevención de lo que podría ocurrir al no respetar reglamentos viales.
Cerca de las 15:00 horas, las corporaciones de ayuda y salvamento recibieron varias llamadas telefónicas mediante las cuales les indicaban que en dicho lugar había un percance con dos personas heridas.
Lamentablemente, cuando llegaron los socorristas nada pudieron hacer por los motociclistas, quienes fallecieron de inmediato al sufrir lesiones en la cabeza, presuntamente, no llevaban casco de protección pero, aún 
así, debido a lo fuerte del impacto, de poco hubiese servido para librarlos de la muerte.
Acerca de la forma en que ocurrió el suceso, la Fiscalía Regional C informó que las primeras pesquisas arrojaron que los muchachos circulaban con exceso de velocidad y perdieron el control de la moto terminando impactados de frente en una camioneta, cuyo conductor circulaba de manera normal en su carril.
El chofer quedó detenido y a disposición del Ministerio Público Común hasta en tanto definan su situación legal, aunque las evidencias apuntan a que carece de responsabilidad en este trágico choque.