DESTACAN CELAYENSES EN LA 2DA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DOWNHILL.

CELAYA, GTO; a 24 de abril del 2019.- Continúa cosechando éxitos el equipo celayense de ciclismo downhill ‘Mefrup Bike Factory DH’.

En la segunda fecha del Campeonato Nacional Downhill, organizada por la Comisión Nacional de Downhill y avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI), los celayenses lograron ubicarse entre los primeros lugares.

Maximiliano Valverde y Christopher Rayas obtuvieron un segundo lugar, en categoría Junior. Por su parte, Raúl Torres, en Senior, consiguió un cuarto lugar. Mientras que, Gibran Gómez se colocó en sexto lugar, en categoría Menores.

“Fue una pista muy rápida y corta, pero con una gran calidad de la competencia. Por nuestra parte estamos muy agradecidos con nuestros familiares, amigos y con el apoyo del SIDEC, así como de nuestros patrocinadores que han confiado en nuestro trabajo”, dijo Alberto Gómez, entrenador y manager del equipo ‘Mefrup Bike Factory DH’.

La siguiente fecha del Nacional será el 27 y 28 de mayo, en Puebla. Los integrantes de este equipo de ciclismo downhill son: Gibran Alberto Gómez Vargas, Maximiliano Valverde Quintanilla, Christopher Rayas Ramírez, Raúl Torres Varela, además del entrenador Alberto Gómez Vargas. Este mismo equipo representó a México en los Juegos Panamericanos, realizados en Bariloche, Argentina.