AHORA FUERON DOS EN UN DÍA, HOMBRE Y MUJER.

YURIRIA, GTO., 23 abril 2019.- Este municipio no deja de estar presente en la nota roja y este martes fue un día más en el que aparecieron personas muertas de manera violenta, en el primer caso, un hombre que encontraron cerca de la comunidad de Cerano y, en el segundo, por la noche, una mujer que encontraron sin vida en la carretera federal Yuriria-Salvatierra.
En el primer asunto, al medio día, vecinos de dicha población que caminaban cerca del libramiento descubrieron un cadáver tirado en medio de un lote baldío, semioculto por la yerba silvestre.
Esta persona, presentaba huellas de golpes en el rostro, las manos amarradas hacia la espalda y balazos en diversas partes del cuerpo, como señas particulares, las autoridades indicaron que vestía pantalón negro, camisa azul y zapatos cafés.
Ya por la noche, cerca de las 21:00 horas, llegó el reporte a la policía preventiva en el sentido de que cerca de la gasolinera El Santiaguillo, estaba tirado el cadáver de una mujer, quien presentaba un golpe muy fuerte en la cabeza.
Suponen que esta pudo ser la causa de muerte, aunque por la oscuridad imperante no pudieron observar con mayor detenimiento el cuerpo de la infortunada fémina, cuya edad oscilaría entre los 25 y 30 años.
Ambos cuerpos fueron enviados a la morgue en Celaya para que los médicos legistas realicen la necropsia de Ley y, una vez cumplido este trámite, queden a disposición de personas que busquen algún familiar desaparecido.