PELEA TORNÓ EN TRAGEDIA: BALEARON A UNO Y FALLECIÓ EN LAS JACARANDAS.

CELAYA, GTO., 18 abril 2019.- Como resultado de una riña, un hombre fue asesinado en la colonia Jacarandas la madrugada de este viernes, recibió dos balazos a manos de un sujeto que huyó del lugar para evitar ser detenido por la policía preventiva.
Poco antes del hecho, a la cabina del sistema de emergencias 911 llegó el reporte de que en la calle Cerro de Culiacán esquina con Cerro de la Bufa, tenía efecto una pelea entre varias personas, se desconoce si acudieron los uniformados para sofocar los ánimos.
A eso de la 1:30 horas, una llamada telefónica dio cuenta de que un hombre había sido herido a balazos por otro sujeto con quien peleó poco antes, éste huyó en cuanto le provocó dos heridas en abdomen y pecho, para ese instante, la víctima agonizaba.
En cuestión de minutos, los patrulleros llegaron al sitio reportado, observaron al herido y solicitaron la presencia de una ambulancia para que trasladara al lesionado a un hospital, sin embargo, a los pocos minutos dieron la noticia de que el joven había muerto y pidieron la presencia de peritos y personal de la Fiscalía Regional C para que efectuaran su labor.
Cuando estaban esperando a los empleados de la Fiscalía, familiares, curiosos y policías vieron pasar a dos individuos que la gente identificó como los participantes en la riña y los agentes iniciaron una persecución por calles aledañas pero no lograron detenerlos.
A simple vista, policías y peritos observaron que el cadáver del infortunado hombre tenía una herida de bala en el abdomen y otra en el pecho, que le atravesó el corazón y le quitó la vida en cuestión de minutos.