EJECUTAN A “EL NEGRITO” EN LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO.

CELAYA, GTO., 16 abril 2019.- Tres balazos recibió el hombre ejecutado la tarde de este lunes en la colonia Luis Donaldo Colosio, trascendió que ya una vez había sido objeto de una agresión de la cual se salvó gracias a que escapó corriendo, las autoridades investigan para conocer el móvil del asesinato.
Las primeras pesquisas realizadas por los agentes de investigación criminal, permitieron conocer que el finado llevó por nombre José Guadalupe, tenía 21 años de edad y era mejor conocido como “El Negrito”.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía Regional, informaron a sus superiores que a las 17:48 horas encontraron el cadáver tirado bocabajo en la calle Sedesol, a simple vista, le observaron dos heridas de bala en el abdomen y una en la cabeza.
Según testigos, el occiso estaba parado en la calle cuando llegó un auto compacto, blanco y descendieron cuatro sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y portando armas largas en sus manos.
Caminaron directamente hacia su objetivo y, al verlos, éste pretendió escapar corriendo pero no lo consiguió pues fue alcanzado por las balas que le dispararon sus victimarios, uno de ellos se acerco al hombre herido y le dio el “tiro de gracia” para asegurarse de matarlo.