BALEAN A UN MUCHACHO EN LA PURÍSIMA, DESCONOCEN CÓMO SUCEDIÓ.

imagen ilustrativa.

APASEO EL GRANDE, GTO., 16 abril 2019.- La Fiscalía Regional C, informó que ingresó al hospital general un joven a quien le propinaron un disparo por la espalda, aunque la bala afectó uno de los pulmones, su estado de salud fue catalogado como estable por los médicos que le atienden.
El ingreso del lesionado al nosocomio quedó registrado a las cinco horas del martes, según la información oficial, el sistema 911 recibió el reporte de que al hospital comunitario de esa ciudad llegó el muchacho, procedente de la comunidad La Purísima, presentando un balazo y un golpe muy fuerte en la nuca, provocado con algún objeto contundente.
Tras ser enterados, personal de la Fiscalía Regional acudió para tomar la declaración del afectado así como sus datos generales, quedó identificado como José Juan N., de 20 años, cuyo domicilio no lo dieron a conocer las autoridades.
En este sentido, la policía ministerial y el Agente del Ministerio Público desconocen cómo ocurrió el ataque a mano armada y solo dieron a conocer que el balazo penetró en la región escapular izquierda, perforó el pulmón izquierdo y la ojiva quedó alojada en el cuerpo del herido.