BALEAN A HOMBRE EN LA COLONIA EJIDAL Y MUERE EN EL HOSPITAL GENERAL.

CELAYA, GTO., 15 abril 2019.- Un hombre murió a causa de las lesiones que le produjeron varios balazos que recibió la noche del domingo cuando estaba en la calle Ejido de Reforma, en la colonia Ejidal, se desconoce cómo y quiénes lo agredieron pero la policía ministerial ya trabaja en el caso.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Regional C, dependencia que recibió la notificación del deceso por parte del área de Trabajo Social del nosocomio, a donde ingresó por sus propios medios el hoy finado.
Presuntamente, la policía preventiva tomó conocimiento del caso pero cuando ya la víctima había sido trasladado al hospital, algunas patrullas acudieron al lugar del hecho pero no encontraron posibles testigos y se desconoce si resguardaron el área.
A su ingreso, el hoy occiso, de nombre Omar y con edad de 29 años, fue atendido en el área de shock pues presentaba abundante hemorragia interna, sin embargo, falleció a las 5:34 horas del lunes, seis horas después de arribar.
Por lo pronto, los policías ministeriales comenzaron con interrogatorios a familiares y posibles testigos del suceso, ocurrido a las 23:00 horas en la calle mencionada, con el objetivo de establecer cómo se dio el ataque y el motivo del mismo, así como la identidad de el o los agresores.