Aseguran en la colonia Hacienda del Bosque en Celaya, una motocicleta con reporte de robo que era tripulada por dos menores de edad.

Comunicado de Prensa

CELAYA, GTO., 16 de abril de 2019.- Como resultado de las acciones de patrullaje implementadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en la ciudad de Celaya fue asegurada una motocicleta con reporte de robo.

El hecho, se registró durante un patrullaje preventivo realizado en las inmediaciones de la calle Frida Khalo Oriente esquina con Avenida Sauz de la colonia Hacienda del Bosque.

Al arribar al sitio, se tuvo a la vista a dos personas del sexo masculino, quienes tripulaban una motocicleta, marca Bajaj, modelo 2015, color negro, sin tablillas de circulación, ambas personas dijeron ser menores de edad.

Tras realizarle una minuciosa revisión y consultar información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, la unidad de motor, arrojó reporte de robo vigente en fecha 18 de diciembre del año 2018.

Derivado de lo ocurrido la motocicleta y las dos personas, quedaron en calidad de presentados ante la autoridad especializada quien se encargará de definir su situación legal.