GIMNASTAS CELAYENSES SE UBICAN ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES EN LA COPA IRAGYM.

CELAYA, GTO;  15 de abril del 2019.- Destacada actuación tuvieron gimnastas celayenses integrantes de la escuela ESGICEL dentro de la XV edición de la Copa Iragym de invitación nacional.

Se lograron obtener nueve primeros lugares en viga, seis primeros en piso, además de cinco campeonatos por categoría y un tercer lugar por equipo, siendo Ingrid Olmos, Sofia Anguiano, Natalia Barrón, Sofia Pérez, Ximena Olalde, Guillermina Robles, Regina Becerra, Karla López, Lireth Miranda, Michelle Camarena, Valentina Hernández, Leonardo Gutiérrez, Jesús Robles y Fernando Calva, quienes destacaron en dicha competencia.

La entrenadora y coordinadora de ESGICEL, Adriana García, señaló que tomaron la esta Copa Iragym como fogueo para los gimnastas que competirán próximamente en el evento Nacional.

“En esta copa participaron los niños y las niñas que participaron en el evento estatal y lo tomamos como fogueo. Seguiremos trabajando durante estas semanas con el objetivo de llegar al 100 por ciento y en las mejores condiciones al evento Nacional que será a finales de mayo y principio de junio, donde estamos seguros que conseguiremos excelente resultados”.

También se consiguieron medallas de segundo y tercer lugar en salto, barras y all around, así como en paralelas y anillos varonil, lo que fortalece el trabajo que seguirán llevando a cabo durante los siguientes días en la escuela ESGICEL, ubicada en la Deportiva Miguel Alemán, esto con miras al Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia, a realizarse en Querétaro.