EJECUTAN A MOTOCICLISTA CUANDO CONDUCÍA SU VEHÍCULO.

SANTIAGO MARAVATÍO, GTO., 14 abril 2019.- Muerto sobre la motocicleta que conducía la tarde-noche del sábado, terminó sus días un hombre que fue baleado en movimiento por sujetos que lograron darse a la fuga sin que nadie intentará detenerlos en el Barrio de Guadalupe.
Más tarde, los agentes de investigación criminal supieron que la víctima se llamó José N., de 25 años de edad, a quien las personas que lo identificaron en el lugar le atribuyeron que era consumidor de droga y tenía problema de adicciones.
Todo ocurrió 15 minutos antes de las ocho de la noche cuando el finado circulaba sobre su moto con dirección que no ha sido aclarada por los policías ministeriales encargados del asunto.
Los policías preventivos, en su calidad de primeros respondientes, indicaron al perito e investigadores que ellos acudieron a atender un reporte en el sentido de que varias personas habían efectuado detonaciones de arma de fuego.
Sin embargo, cuando llegaron al lugar observaron el cadáver del joven motociclista y procedieron a resguardar el lugar para facilitar la tarea del perito, por lo pronto, ya investigan antecedentes familiares, sociales y labores del occiso para establecer el móvil que lo señaló como objetivo de un ataque a balazos.