CERO Y VAN TRES MUJERES ASESINADAS EN ESTE MUNICIPIO EN DOS DÍAS.

VALLE DE SANTIAGO, GTO., 14 abril 2019.- A balazos, asesinaron a una mujer dentro de su domicilio en la calle Ciruela, de la colonia Fonhapo, presuntamente, en la misma acción, los delincuentes “levantaron” a dos personas que vivían en la casa donde perpetraron el fatal ataque.
Las autoridades ya investigan esa versión pero no han dado a conocer resultado de las primeras pesquisas, de esta manera, la estadística señala que tres féminas han sido ejecutadas en dos días en la localidad.
De acuerdo con la información recopilada, vecinos del lugar reportaron el suceso a las 13:05 horas, de inmediato se trasladaron los policías preventivos para ver de qué se trataba y, al ingresar a la vivienda, encontraron a una mujer muerta, tendida sobre la cama.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa con estampado de flores, permanece sin identificar en la morgue de Irapuato, a donde la trasladaron los empleados del Servicio Médico Forense.
Cuando el perito concluyó su labor en el “área de intervención”, trascendió que encontró tres casquillos de bala para arma tipo fusil, aunque no dieron a conocer el calibre, así mismo, las autoridades ya investigan la posibilidad del “levantón”.