TERMINA A BALAZOS, MATAN AL PADRASTRO DE LA QUINCEAÑERA.

CELAYA, GTO., 14 abril 2019.- Cuando estaba por terminar una fiesta de 15 años, sujetos no identificados riñeron y mataron al padrastro de la festejada, además, golpearon de manera salvaje a otro hombre, al parecer, hermano de la víctima.
Esta tragedia tuvo lugar en las calles Emiliano Zapata, así como en 16 de Septiembre casi esquina con avenida Torreslanda, en la comunidad El Becerro, a la 1:00 hora de este domingo, donde las escenas de llanto y dolor de los familiares del occiso fueron desgarradoras, al grado que la madre de la quinceañera tuvo que ser atendida por paramédicos de ERUM, corporación que llegó casi de inmediato.
Las versiones iniciales acerca del crimen, coincidieron en que durante la fiesta, efectuada en un salón particular, hubo una pelea a golpes entre los asistentes.
Los rijosos sé calmaron pero continuaron en la fiesta, rato después, cuando estaba por concluir, de nuevo surgió la riña.
En ese momento, los dos bandos de rijosos arrojaron cervezas y botellas vacías, salieron a la calle y golpearon a un consanguíneo del padrastro de la quinceañera.
Casi a la par, en 16 de septiembre toparon con José Guadalupe Arce, de 35 años, a quien le propinaron un balazo que entró por la boca.
El hombre cayó muerto, en tanto el asesino huyó a bordo de un auto y nadie aportó información a las autoridades acerca de su media filiación o identidad.