Asegura el Grupo Táctico Operativo de las FSPE en Salvatierra, a un hombre con 45 dosis de cristal.

SALVATIERRA, GTO., 14 de abril de 2019.- A través de una denuncia anónima al código 089, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron detener a un hombre que estaba en poder de 45 dosis de cristal.

Efectivos de seguridad del GTO que se desplazaron hasta la calle San Cristóbal de la colonia del mismo nombre, observaron a bordo de un automóvil a un hombre con las características del reporte.

En ese lugar, se aseguró a LUIS “N”, de 35 años de edad, a quien se le localizó entre sus pertenecías 45 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características de la droga conocida como cristal, un teléfono móvil y 150 pesos. Esta persona tripulaba un vehículo Ford Mustang, modelo 2000, color verde sin reportes de robo hasta ese momento.

Dentro del mismo despliegue operativo, sobre la misma calle esquina con Lázaro Cárdenas, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino quien adoptó una actitud evasiva al notar a los elementos policiales.

Tras realizar una revisión corporal, le fue asegurado a este sujeto, la cantidad de 60 dosis de la droga con las características del cristal. Esta persona se identificó como ALEJANDRO “N” de 25 años de edad, vecino de esta colonia. En ambos casos, los detenidos así como toda la droga, fueron asegurados y

puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará si situación legal.